Shotgun Wedding es el título de una nueva película que mezcla asuntos del matrimonio, comedia y acción, y que juntará a Jennifer Lopez con Armie Hammer, según revela Deadline.
La pareja protagonista no solo deberá lidiar con las reticencias y complicaciones de las respectivas familias políticas sino que todo el evento se mezclará con algo de acción cuando los asistentes a la celebración sean tomados como rehenes.
Jason Moore se encargará de la ceremonia tras las cámaras, esperando repetir el éxito que obtuvo con su debut, Dando la nota, hace ocho años.
Como productores encontramos a Lionsgate y a Ryan Reynolds, quien en principio iba a ser la pareja de J.Lo, pero prefirió ceder su puesto y ocupar el rol de productor ejecutivo junto con George Dewey.
Mark Hammer y Liz Meriwether escribieron el guion, y el plan es comenzar el rodaje a principios de 2021.
Mientras tanto, Jennifer espera el estreno de la comedia romántica musical Marry Me que protagoniza junto a Owen Wilson, la cual llegará a Estados Unidos en febrero del próximo año. Otro de sus proyectos es el drama criminal The Godmother en la que se convertirá en la narcotraficante colombiana Griselda Blanco.
Por su parte, Armie Hammer acaba de ser el coprotagonista de la nueva versión de Rebeca que dirigió Ben Wheatley, con Lily James interpretando a la nueva señora de Winter y Kristin Scott Thomas a la inquietante ama de llaves Mrs. Danvers, la cual ya está disponible en Netflix.