Disappointment Blvd, título que podríamos traducir como El Boulevard de la decepción, es el nuevo proyecto de Ari Aster, quien se consolidó como uno de los grandes realizadores contemporáneos con Hereditary y Midsommar, dos iconos del nuevo cine de terror y dos de los títulos más aclamados de la productora más en forma del la última década, A24.
De por sí, el proyecto ya contaba con suficiente atención y expectativas, pero la incorporación del actor que en este momento se encuentra en la cima aumenta todavía más la curiosidad y el interés. Tras años con los críticos y más cinéfilos rendidos a su trabajo, Joaquin Phoenix arrasó con todos los elogios y el Oscar gracias a su épica interpretación en Joker. No solo fue el actor del año sino que hasta logró, con sus emotivos discursos y su repetido traje, convertirse en la estrella del momento.
Según Deadline, Phoenix ya firmó para protagonizar Disappintment Blvd, una película descrita como “Un íntimo retrato a lo largo de varias décadas sobre uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos”. Sin duda, una sinopsis que viniendo de Ari Aster esconde más de lo que dice.