Joaquín Sabina fue hospitalizado hoy en Madrid por “un problema circulatorio”, informó la empresa organizadora del concierto que tenía previsto ofrecer este sábado en La Coruña (noroeste de España).
A pesar de tener que ser internado, Sabina, de 69 años, se encuentra “bien”, según indicaron a EFE fuentes próximas al artista, que en 2001 sufrió un ictus del que se recuperó.
No es la primera vez que Sabina pospone un concierto debido a su salud. En 2010 tuvo que hacerlo en dos ocasiones, una en Barcelona por una caída domestica y otra en Estados Unidos, por una indisposición intestinal.
Los problemas de estómago llevaron al cantante a abandonar el escenario a los 20 minutos de comenzar el primer concierto de la gira “500 noches para una crisis” en Madrid en 2014.
El 10 de marzo 2017 publicó “Lo niego todo”, un nuevo disco con temas nuevos y en solitario, el primero en ocho años, tras “Vinagre y Rosas”, pero ese mismo mes tuvo que reprogramar las fechas de sus conciertos en Iberoamérica debido a que fue operado de una hernia ventral.