Después de trabajar recientemente juntos en la próxima película de David O. Russell, John David Washington y la compañía New Regency vuelven a coincidir en True Love, el regreso al cine de Gareth Edwards, casi cinco años después del estreno del spin-off Rogue One: Una Historia de Star Wars.
Se trata de una película de ciencia ficción escrita y dirigida por Edwards, quien debutó en 2010 con Monsters, película que llamó la atención y le permitió dirigir Godzilla en 2014. Por su parte, New Regency producirá y financiará el film.
No se sabe mucho sobre la trama, aparte de que se describe como una historia de ciencia ficción en un futuro cercano.
Recientemente, a Washington lo encontramos muy ocupado después de su papel aclamado por la crítica en la película de Spike Lee, ganadora del Oscar, BlacKkKlansman. El año pasado lo pudimos ver protagonizando la película de ciencia ficción y acción Tenet de Christopher Nolan, así como el drama de Netflix Malcolm y Marie. También es el protagonista de la muy esperada próxima película de David O. Russell (junto a New Regency) junto a Christian Bale, Margot Robbie, Robert De Niro, Mike Myers, Chris Rock y un impresionante conjunto de actores de primer nivel.
La lista de próximas películas de New Regency incluye Deep Water de Adrian Lyne, protagonizada por Ben Affleck y Ana de Armas, Everybody’s Talking About Jamie, una adaptación cinematográfica del aclamado musical protagonizado por Richard E. Grant, Sharon Horgan, Sarah Lancashire y Max Harwood, además de la citada producción con O. Russell.
Con la filmografía de Edwards, la impronta de New Regency y los últimos trabajos de Washington ya estamos muy entusiasmados por lo que se viene.