Dentro del canon Marvel, Kang el Conquistador no es el villano más conocido, pero sí uno de los más peligrosos.
Peyton Reed, director de la saga Ant-Man, parece haber tomado nota de este potencial enemigo creado por Stan Lee y Jack Kirby. Jonathan Majors (Lovecraft Country) fichó para interpretar uno de los papeles principales de Ant-Man 3, y fuentes citadas por Deadline señalan que podría tratarse de Kang.
El medio agrega que el personaje de Majors podría empezar la historia con otra identidad y convertirse en este viajero del tiempo tras un giro de guion. Nativo del siglo XXXI, y nacido con el nombre de Nathaniel Richards (descendiente de Reed Richards y Susan Storm, de los Cuatro Fantásticos), Kang comenzó su carrera desplazándose al antiguo Egipto y reinando allí como el faraón Rama-Tut, para después adoptar su identidad actual y enfrentarse a los Vengadores en múltiples batallas.
Dentro del Universo Marvel de los cómics, Kang está vinculado a múltiples escenarios que todavía no fueron adaptados a la pantalla grande, desde la saga de la Madona Celestial hasta las Secret Wars, pasando por su vinculación con los Cuatro Fantásticos.
Volviendo a Ant-Man 3, la película contará de nuevo con Paul Rudd como el héroe titular y Evangeline Lilly como Avispa, además de con Majors y un Michael Douglas que también regresa.