El intendente de Vicente López, Jorge Macri, asumió la presidencia del PRO de la provincia de Buenos Aires, en lugar de la gobernadora María Eugenia Vidal, y pidió estar cerca de la gente dando respuesta en este momento difícil.
“Cada uno de nosotros, desde su lugar de gestión, sabe que tenemos que estar cerca y dando respuesta a la gente en este momento difícil y necesario, asistiendo a la clase media. Con becas para estudiantes, útiles para todos los chicos en escuelas públicas y subsidios para jubilados”, dijo Jorge Macri, primo del presidente Mauricio Macri.
Lo escuchaban con atención el Jefe de Gabinete de Vidal, Federico Salvai, varios intendentes de ese espacio y legisladores y ministros provinciales y nacionales.
“Todos los que podemos hacer algo para que este momento sea un poco más fácil, sobre todo para la clase media, lo estamos tratando de hacer. En Vicente López buscamos, todos los días, identificar mecanismos para ayudar a una clase media que está haciendo un gran esfuerzo por el país en el que queremos vivir“, añadió.
En tanto, la senadora nacional Gladys González presentó un informe detallado sobre el plan de trabajo de la Secretaría de la Mujer.
Del encuentro también participaron los intendentes Héctor Gay (Bahía Blanca), Martiniano Molina (Quilmes), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Nicolás Ducoté (Pilar), Ezequiel Galli (Olavarría) y Sebastián Abella (Campana), junto a los ministros de Economía y Desarrollo Social bonaerenses, Hernán Lacunza y Santiago López Medrano; entre otros.
(Fuente Telam)