Once Upon a Time in Hollywood se volvió inmediatamente una de las películas favoritas de los seguidores del gran Quentin Tarantino, algunos hasta llegaron a calificarla como su mejor obra. Y una de las secuencias destacadas del film fue aquella que reunía a Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) con la joven actriz Trudi Fraser, encarnada por Julia Butters. La niña de 12 años mantenía un diálogo memorable con DiCaprio, para poco después servirle de inspiración y protagonizar junto a él uno de los momentos más emotivos de la película. La pequeña Butters, que ya había aparecido en Transparent o American Housewives, sorprendió a todos con su talento.
Y Steven Spielberg no lo dejó pasar. Es por eso que, según Deadline, el cineasta decidió convocar a Butters para que forme parte del elenco de la película, aún sin título, que abordaría su infancia en Arizona.
Producida por Amblin, esta esperada cinta viene escrita por Tony Kushner (Lincoln, Munich) y por el propio Spielberg, que no firmaba un guion desde Inteligencia Artificial. Hasta ahora, sabíamos que el proyecto cuenta con Gabriel LaBelle en el papel del joven Steven, mientras que Michelle Williams sería su madre, Paul Dano su padre, y Seth Rogen su tío favorito.
Y, ¿a quién interpretará Butters? Parece ser que a la hermana del director (o, al menos, un papel inspirado en ella). El problema es que Spielberg tiene tres hermanas, y no se ha especificado a quién encarnaría la actriz de Érase una vez en Hollywood. Estas son Sue Spielberg, Anne Spielberg (productora y guionista) y Nancy Spielberg, el miembro más conocido de la familia tras su hermano al haber escrito Big con Gary Ross, siendo nominada a un Oscar por ello.
La trascendencia de Nancy quizá conduzca a que sea este el personaje de Butters, aunque también podría darse el caso de que la actriz encarnara a una mezcla de las tres hermanas. La película no será puramente un biopic, así que probablemente ciertos detalles de la vida de Spielberg sean modificados.