Julia Roberts y George Clooney graban juntos “Ticket to Paradise” en Australia

Dos de las estrellas más brillantes de Hollywood volverán a coincidir en la gran pantalla en esta próxima comedia romántica.

Son dos de las mayores figuras de Hollywood de las últimas décadas y su química en la gran pantalla tiene la dureza de un diamante. Julia Roberts y George Clooney lo volverán a demostrar el año que viene en Ticket to Paradise, la nueva comedia romántica que protagonizan y están rodando en este momento en Australia.

Ticket to Paradise está dirigida por el británico Ol Parker, responsable de Mamma Mia! Here we go Again (2018), y cuenta la historia de un matrimonio divorciado (los personajes de Roberts y Clooney) que vuelve a juntarse para viajar con la misión de detener la boda de su hija. Probablemente ese sea el papel que interprete Kaitlyn Dever (a quien vimos en La noche de las nerds o en el éxito de Netflix Inconcebible), quien completa el reparto junto a Lucas Bravo (Emily in Paris) y Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher.

La cinta tiene previsto llegar a las salas de cine a finales del próximo mes de septiembre. De momento, el rodaje transcurre sin complicaciones en la costa australiana, de donde proceden las instantáneas tomadas por la prensa, donde se puede ver a los dos intérpretes caracterizados durante una pausa del rodaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared)

Julia Roberts y George Clooney coincidieron en varias ocasiones en la gran pantalla. Ocean’s Eleven (2001) fue la primera de ellas, con una propina metacinematográfica en la secuela Ocean’s Twuelve (2004). También se cruzaron en Confesiones de una mente peligrosa (2002), el debut en la dirección de Clooney; y, por última vez hasta Ticket to Paradise, en El Maestro del Dinero (Money Monster, 2016), el thriller dirigido por Jodie Foster que protagonizaron.