El próximo 10 de junio, por fin nos reencontraremos con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en Jurassic World: Dominion, la tercera entrega del reinicio de la saga que nos adentrará en un mundo donde los dinosaurios viven en libertad. Además, esta nueva entrega tiene un atractivo inigualable: el regreso del trío protagonista original.
Sam Neill como Alan Grant, Jeff Goldblum como Ian Malcolm (aparecido brevemente en El reino caído) y Laura Dern como Ellie Sattler, todos volverán en la película dirigida por Colin Trevorrow. A ellos se unirán DeWanda Wise, Daniela Pineda, Justice Smith y Jake Johnson en esta nueva aventura, cuyo tráiler acaba de lanzar Universal:
Las criaturas más bestias y salvajes (y claro, más grandes) campan a sus anchas por el mundo en este adelanto que promete un cierre épico para la franquicia. “Los humanos y los dinosaurios no pueden coexistir”, asegura Ellie: “Hemos creado un desastre ecológico”.
Y como si con tanto dinosaurio suelto tanto paisaje helado y tanto descontrol no fuera suficiente, también tendremos villano, Lewis Dodgson (Campbell Scott). Veremos cuáles son las consecuencias, aunque, a juzgar por el tráiler, la guerra y las persecuciones están aseguradas.