Un nuevo capítulo en la saga de Jurassic World está en marcha y Universal Pictures está trabajando activamente para que todas sus piezas encajen. A inicios de este año se anunció que una cuarta entrega de la popular saga había recibido luz verde con David Koepp, el guionista responsable de Jurassic Park y su secuela de 1997, vinculado en la escritura del libreto. Apenas un mes después se confirmó que Gareth Edwards (Godzilla) se haría cargo de la dirección y ahora nos llegan novedades relacionadas con su reparto.
Según un nuevo informe Jonathan Bailey de Bridgerton y Manuel García-Rulfo de El abogado del Lincoln están en conversaciones para unirse a la franquicia de los dinosaurios. Por el momento, se desconocen detalles sobre los personajes que encarnarán. No obstante, Scarlett Johansson (Black Widow) sería una de las principales figuras de la película.
Tras la tibia recepción de Jurassic World: Dominio de 2022, este largometraje tiene como fin marcar el comienzo de una nueva era para la propiedad intelectual, alejándose de los personajes que han sido durante mucho tiempo la columna vertebral tanto de Jurassic Park como de Jurassic World.
Aunque los detalles específicos de esta entrada a cargo de Edwards todavía son un misterio, Universal y Amblin Partners de Steven Spielberg parecen estar lo suficientemente confiados con esta entrega, ya las compañías fijaron una ventana de estreno para julio de 2025.