Karen Marie Moning está de regreso con una nueva saga

“The House at Watch Hill” inaugura una nueva saga de vampiros y romance paranormal de la autora de “Fever”

Karen Marie Moning, autora de la popular saga “Fever”, está de regreso con una nueva historia de romance paranormal. La escritora norteamericana acaba de publicar “The House at Watch Hill”, la primera parte de la saga “The Watch Hill”.

La autora abandona su popular “Fever” para contar otra historia de romance paranormal sobre vampiros. En esta oportunidad, y según su sinopsis oficial:

Zo Gray se está recuperando de la muerte repentina de su madre cuando recibe una llamada sorprendente de un abogado en Divinity, Luisiana, con la noticia de que un pariente lejano le ha dejado una herencia, cuyos términos solo discutirá en persona. Indigente y sola, sin nada que perder, Zo se dirige a Divinity y descubre que ella es la única beneficiaria de una enorme fortuna y de una casa monstruosa que se encuentra siniestramente en la cima de Watch Hill, pero debe vivir en ella, sola, durante tres años antes de que la casa o el dinero sean suyos.

Ante esta irresistible oportunidad de finalmente construir un futuro para ella misma, Zo deja de lado sus dudas sobre la premonitoria mansión gótica y las extrañas circunstancias, y se muda allí, donde rápidamente la reciben un búho estigio de ojos rojos y un jardinero escocés increíblemente sexy.

Su nuevo hogar está lleno de innumerables secretos y acertijos desconcertantes, con puertas que no llevan a ninguna parte, otras que son imposibles de abrir y una torreta a la que no hay medios visibles de entrada. Y la gente del pueblo es rara…

Lo que Zo aún no sabe es que sus propias raíces se encuentran en esta misma casa y que para descubrir su verdadera identidad y despertar sus poderes latentes, tendrá que enfrentarse a fuerzas siniestras que no comprende del todo… o arriesgarse. siendo consumido por ellos.

De momento se desconoce si la novela se lanzará en español, los mantendremos informados.

FECHA DE LANZAMIENTO EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada oficial de la novela