Más de cinco años después de Inframundo: guerras de sangre (Underworld), la última entrega hasta la fecha de la saga de acción con la que se hizo un nombre, Kate Beckinsale vuelve a ponerse el traje de heroína de acción. Y lo hace en plena efervescencia del género y con una película con claros ecos de la John Wick de Keanu Reeves.
Así se presentó la actriz británica en el trailer de Jolt, la nueva película de Amazon Studios que llegará a Amazon Prime el próximo 23 de julio. En ella, Beckinsale da vida a Lindy, una mujer que despierta después de un accidente sintiéndose diferente: más fuerte, más irascible, y sobre todo, con ganas de venganza contra todos aquellos que le han hecho daño.
Más allá del, algo reconocido, argumento, el trailer recuerda en gran medida por sus colores y sus escenas de acción no solo a la saga de John Wick, sino también a Atómica (Atomic Blonde), la cinta dirigida por David Leitch (John Wick, Fast & Furious: Hobbs & Shaw) que en ese caso tenía a Charlize Theron como heroína. Esta vez será Tanya Wexler (Cómo salir de Búfalo) la encargada de sacar el máximo provecho a las dotes de acción interpretativa que Beckinsale lleva integradas gracias a su personaje de la vampiresa Selene.
En el trailer no solo podemos ver a la actriz de la saga Underworld sacudiendo a un sinfín de maleducados y enfrentándose a la justicia, encarnada en los personajes de Laverne Cox y Bobby Cannavale. Completan el elenco de Jolt Stanley Tucci, Susan Sarandon y Jai Courtney en un reparto estelar para el triunfal regreso de Kate Beckinsale a la acción, aunque sea cambiando licántropos por algo más terrenal.