Pasadas su etapa vampiresca en Crepúsculo, su estancia en el cine de autor europeo y su coqueteo con el mainstream, Kristen Stewart se consolida como un talento inclasificable. Rodeada de aclamaciones y buenas críticas gracias a su reciente trabajo en Spencer, y con Crimes of the Future (de David Cronenberg) pendiente de estreno, la actriz prepara ahora un drama romántico de ciencia-ficción en el que trabajará con Steven Yeun (Minari, The Walking Dead).
El punto de partida del film no suena nada convencional. Según adelantó Stewart durante una entrevista con Entertainment Weekly, se trata de “una historia de amor entre un satélite y una boya”.
“Es difícil de explicar”, señala la actriz acerca de esa premisa tan marciana. “Espero no estropearlo, porque el guion está escrito de una forma realmente revolucionaria”.
Las palabras de Stewart resultan bastante atractivas y tentadoras, pero, por lo demás, aún no tenemos información de ningún tipo sobre el proyecto. Por ahora, tanto la autoría del guion como el nombre del director o directora que se encargarán de él permanecen en la oscuridad.
Aun así, la carrera de Kristen Stewart en la futura temporada de premios se anticipa brillante, mientras que Steven Yeun tendrá un estreno high profile en 2022 con Nope, lo nuevo de Jordan Peele. Esperemos que ambos factores den impulso a esta cinta tan prometedora.