En esta nueva edición de la Bienal, el ciclo salió a la calle con una propuesta al aire libre que en su primer día tuvo una asistencia de 45.000 personas, que se reunieron en torno a un gran escenario montado en Plaza Francia.
Más de 900 jóvenes artistas presentaron hasta ayer sus creaciones en visuales, audiovisuales, escénicas, música y literatura ante 180.000 espectadores que colmaron la sede central, subsedes y Territorio Bienal, el escenario al aire libre con el que sorprendió al público esta edición de La Bienal, la plataforma de arte joven de la ciudad de Buenos Aires.
Durante cinco días fueron presentadas las 18 nuevas producciones que recibieron apoyo de La Bienal con financiamiento, tutorías y espacios de trabajo, en las cinco disciplinas: visuales, literatura, escénicas, audiovisuales y música.
La Bienal de Arte Joven involucró a muchisimos artistas jovenes que participaron en 180 actividades como recitales, obras de teatro, danza y performance, instalaciones e intervenciones artísticas, ferias de publicaciones y arte impreso, paseo gastronómico, clases de baile, bandas acústicas, lecturas y dj sets.
https://www.instagram.com/p/B3BBRZjgNOX/
(Fuente Telam)