A la izquierda, con anteojos de marco negro, frente amplia y barba Sean Ono Lennon, de 42 años. A la derecha, con una guitarra brajo sus brazos, James McCartney, de 40 años. La fotos de los hijos de John Lennon y Paul McCartney publicada en la red social Instagram despertó la curiosidad de miles que, además, se vieron sorprendidos por el parecido de ambos jóvenes en relación a sus padres Beatles.
La foto rápidamente se hizo viral entre los fans de los Beatles. Y si bien no se trata de completos desconocidos para el público, es la primera vez que se los ve a los dos en una misma imagen.
En el caso de Sean, hijo de John y Yoko Ono, sus actividades se dividen entre la música y la actuación. James, por su parte, hijo de Paul y Linda McCartney, también es músico (toca la guitarra y la batería).
La selfie de los dos hijos Beatles ya consigió más de 41 mil me gusta y varios mensajes con pedidos para que los dos realicen alguna producción musical en conjunto. Easto, sin contar que la foto volvió a despertar la nostalgia por la banda de Liverpool.