Julia Quinn, la escritora que saltara a la fama gracias a la saga “Bridgerton” -que fue adaptada con gran éxito por Netflix- regresa a las librerías argentinas pero esta vez con una novela gráfica.
Se trata de “La Señorita Butterworth y el barón loco”, una historia que no será del todo nueva para aquellos familiarizados con la obra de la escritora.
Julia Quinn ofrece a los lectores un regalo irresistible: la historia completa de La señorita Butterworth y el barón loco, hasta ahora solo disponible en pequeños fragmentos a lo largo de sus novelas, incluyendo la saga Bridgerton, y que se ha hecho realidad por primera vez en forma de una alegre y encantadora novela gráfica.
Miss Priscilla Butterworth nació en una familia feliz que fue asolada por la viruela y ahora utiliza su ingenio para sobrevivir a una serie de desafíos estrambóticos. Después de ser cruelmente separada de su madre y su abuela, la joven se ve obligada a vivir con una despiadada tía que la fuerza a trabajar para ganarse el sustento. Con el tiempo, la astuta Miss Butterworth logra escapar y se embarca en un atrevido viaje hacia lo desconocido que la lleva sin pretenderlo hasta un barón “loco” y una vida llena de amor.
Deliciosamente ilustrada por Violet Charles y narrada con la voz jovial de Julia Quinn, La señorita Butterworth y el barón loco es una enérgica y entretenida historia del siglo XIX que encantará a los lectores modernos.
La autora declaró que siempre le atrajo la idea de crear un libro dentro de un libro, y por ello ha decidido presentar el libro en formato de novela gráfica.
Quinn se hará cargo de escribir el argumento de la novela gráfica mientras que las ilustraciones correrán a cargo de Violet Charles. Ahora por fin está disponible para los lectores argentinos
FICHA TÉCNICA:
Título: “La Señorita Butterworth y el barón loco”
Autora: Julia Quinn
Editorial: Titania