Ryan Reynolds, una de las personalidades más divertidas de Hollywood, saca su faceta solidaria con un nuevo proyecto.
Se trata de The Group Effort, una iniciativa que acaba de desarrollar el actor con el propósito de impulsar la diversidad en la industria cinematográfica.
Consciente de una de las demandas más fuertes que llevan sacudiendo Hollywood desde hace tiempo, la idea de Reynolds con Group Effort es crear entre 10 y 20 puestos de prácticas para el rodaje de su próxima película, que todavía no sabemos cuál será.
Estos puestos de trabajo están destinados a miembros de comunidades marginadas, y los gastos referentes al salario, transporte y alojamiento saldrán del propio sueldo del protagonista de Deadpool.
“La iniciativa Group Effort tiene el objetivo de invertir en el talento y creatividad de cualquier comunidad marginada que sienta que en la industria no hay espacio para sus sueños”, contaba el actor en Twitter.
The Group Effort Initiative is designed to invest in the talent and creativity of any and all under-represented communities who’ve felt this industry didn’t have room for their dreams. To register yourself, go to: https://t.co/DXMM9VuPhL #GroupEffort #MaximumEffort pic.twitter.com/TJ0FGUMe2l
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) July 31, 2020
En el video explica el procedimiento, animando a otros privilegiados a usar su poder de esta manera, y adelantando que quien obtenga el puesto tendrá la oportunidad de comprobar “lo viejo que es realmente en persona”. Porque el actor nunca deja de lado el sentido del humor.