El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el actor Arnold Schwarzenegger, su sucesor como conductor del programa televisivo “The Apprentice”, fue “despedido” por los bajos niveles de audiencia.
Arnold Schwarzenegger isn't voluntarily leaving the Apprentice, he was fired by his bad (pathetic) ratings, not by me. Sad end to great show
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) March 4, 2017
“Arnold Schwarzenegger no está dejando voluntariamente ‘The Apprentice”, fue despedido por sus malos (patéticos) niveles de audiencia, no por mí. Triste final para un gran programa”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
Schwarzenegger, protagonista de “Terminator” y ex gobernador de California, replicó de inmediato a Trump al en tuitear: “deberías pensar en contratar un nuevo escritor de chistes y a alguien que contraste tus informaciones”.
Trump encabezó durante 14 temporadas el popular programa de televisión, una tarea a la que renunció para dedicarse de lleno a su campaña presidencial, a pesar de seguir ligado al envío como productor ejecutivo.
Incluso, su participación en el programa le permitió acceder a una amplia audiencia y popularizar su figura.
(Télam)