“La mansión embrujada”, la remake de la popular cinta de los años 2000 basada en la icónica atracción de los parques de Disney, llega por fin a las salas de cine de todo el país.
La cinta, dirigida por Justin Simien (Queridos blancos), tomará sin embargo un enfoque diferente de la predecesora de los años 2000 protagonizada por Eddie Murphy.
Con un guion a cargo de Katie Dippold (Parks and Recreation), la nueva película amplía la aventura incluyendo un grupo de exorcistas que deben ir a limpiar el lugar.
Todo empieza cuando la madre soltera que interpreta Rosario Dawson se muda con su hijo a dicha casa, y los fenómenos inexplicables le mueven a contratar a un curioso equipo para que investiguen qué ocurre. En dicho equipo militan Lakeith Stanfield, Tiffany Haddish, parece que Danny DeVito, y también un sacerdote al que interpreta Owen Wilson.
En lo que supone una coincidencia divertida, pues Wilson era uno de los protagonistas de “The Haunting”, que basándose en la novela de Shirley Jackson “La maldición de Hill House” tiene unas cuantas coincidencias argumentales. En el reparto de “La mansión embrujada” también nos toparemos con Jamie Lee Curtis, Winona Ryder o Jared Leto.