La mujer de De Vido acusó a CFK de soltarle la mano a su marido

La esposa de Julio De Vido consideró que Cristina Fernández no respaldó a su marido y que se siente “defraudada en la confianza”.

Alessandra Minnicelli, esposa de Julio De Vido sostuvo que “sin duda” su marido fue abandonado políticamente por Cristina Fernández y su familia.

“Siempre le tuve muchísimo respeto intelectual a Cristina, y no pierdo el respeto intelectual por ella. En estas circunstancias, ha tenido un gesto bastante inhumano hacia mi familia. Somos muchos en la familia y nos conocemos hace mucho tiempo con ellos; me extrañó el gesto que tuvo”, apuntó la ex síndica general adjunta de la Sindicatura General de la Nación, en declaraciones a radio La Red.

El diputado nacional del Frente para la Victoria fue suspendido, desaforado y detenido el 25 de octubre último, luego de que los jueces Luis Rodríguez y Claudio Bonadio requirieran su detención.

Minnicelli acusó a Cristina Fernández de no haber respaldado a De Vido y aludió a la entrevista que le hicieron a la ex mandataria días antes de que tratara su desafuero en el Congreso.

“Cuando le preguntan al conductor de un espacio político qué piensa de Julio De Vido y, en vez de decir ‘lo están persiguiendo mediáticamente como a mí’, dice ‘no pongo las manos en el fuego por nadie’, ¿qué hace todo el resto? Se repliega por temor a que los señalen. Quiero entender eso”, conjeturó Minnicelli.

La mujer de De Vido reconoció que se siente “defraudada en la confianza” por Cristina Fernández.

“Le tengo confianza a la (ex) presidenta y, en este momento, me siento defraudada en la confianza”, completó Minnicelli.

El hermano de Minnicelli, Claudio “Mono” Minicelli, también fue detenido este año en el marco de otra causa, por contrabando en la Dirección General de Aduanas.

 

(Con información de Télam)