La nueva temporada de “American Crime Story” tratará el escándalo de Monica Lewinsky

Las dos primeras partes de American Crime Story, enfocadas en el caso O.J. Simpson y en el asesinato del modisto Gianni Versace respectivamente, sumaron cuatro Globos de Oro y 16 premios Emmy.

El famoso escándalo que casi produce la salida de Bill Clinton como presidente de Estados Unidos, por cargos de perjurio al mentir sobre que no había mantenido relaciones sexuales con la pasante de la Casa Blanca Monica Lewinsky, será el tema de la tercera temporada de la serie de antología “American Crime Story”.

“Impeachment” es el nombre que llevará la nueva entrega de la serie dramática creada por Ryan Murphy para la cadena FX, que presenta cada vez un nuevo caso criminal o policial de gran repercusión mediática.

La propia Lewinsky participará del proyecto como productora, informaron medios especializados estadounidenses. Además, en un texto publicado en las últimas horas por la revista Vanity Fair y reproducido por la agencia Efe, que había estabo “indecisa” y “asustada” sobre si incorporarse o no al proyecto.

La nueva temporada de la serie será la primera producida directamente bajo el paraguas de The Walt Disney Company, que en marzo de este año adquirió la señal FX dentro del paquete de la 20th Century Fox por el que abonó nada menos que 71.300 millones de dólares.