Ryan Coogler y Michael B. Jordan tienen una fructífera historia laboral juntos. En los últimos años, el realizador y el actor han colaborado para la franquicia Creed (2015) y Pantera Negra (Black Panther, 2018), proyectos que les permitió a ambos talentos posicionarse en la industria del cine gracias a su éxito comercial y crítico. Ahora, la dupla volverá a hacer equipo para una película que será la primera entrada al género de ambos y llegará a las salas de la mano de Warner Bros.
El filme, por el momento sin título, es una idea original de Coogler que logró despertar el interés de muchos durante su llamado de inversores. Según los informes, se trataría de una historia de época que incluiría vampiros y que tendrá a Michael B. Jordan como una de sus principales figuras. Los últimos reportes apuntan a que el actor podría interpretar a gemelos y que se ambientaría en el Sur de Estados Unidos durante la era Jim Crow.
Aunque los detalles sobre la trama todavía son escasos y faltan confirmaciones oficiales relacionadas con el resto del reparto, la buena noticia es que Warner Bros. ya le reservó a este proyecto una fecha en su calendario. Esto quiere decir que si el viento corre a favor de Coogler y Jordan, la película estará llegando a los cines el 7 de marzo de 2025. Además de asegurarse la fecha de estreno, también se anunció que la película se proyectaría en pantallas IMAX, lo que vuelve a dejar en evidencia que se trata de una apuesta a lo grande.
Desde su debut en el cine con Fruitvale Station (2013), Ryan Coogler ha mantenido cerca a su equipo. Además de traer de regreso a Michael B. Jordan para el rol principal -en lo que representa su quinta colaboración-, el director también volverá a trabajar con el compositor Ludwig Göransson (Oppenheimer, 2023), ganador de dos Oscar y responsable de la música de sus cuatro películas anteriores.