Las comedias románticas son uno de los formatos estrella de Netflix. Hace menos de dos semanas, la plataforma estrenó una película del género que está arrasando en todo el mundo y cuyo título en castellano ya llama la atención de por sí: La probabilidad estadística del amor a primera vista.
La cinta se unió al catálogo el pasado 15 de septiembre y durante sus primeros tres días ha sumado más de 14 millones de visualizaciones y 21 millones de horas vistas, convirtiéndose en la película de habla inglesa más vista en el planeta, entrando en el ‘top-10’ en 92 países y siendo la más consumida en medio centenar de ellos. Pero, ¿Qué tiene la película para que haya triunfado tanto?
Sinopsis de ‘La probabilidad estadística del amor a primera vista’
Hadley conoce por casualidad a Oliver en el aeropuerto tras perder un vuelo de Nueva York a Londres, y se atraen al instante. Finalmente cogen otro avión (en el que coinciden), en el que la noche se pasa enseguida. Al llegar a Heathrow, ambos se separan, y es prácticamente imposible que puedan volverse a encontrar en medio de la bulliciosa metrópoli. Pero el amor y la capital británica pueden tener una forma de desafiar todas las probabilidades.
Hadley es encarnada por Haley Lu Richardson, conocida por dar vida a Portia en la segunda temporada de The White Lotus, mientras que el actor que interpreta a Oliver es Ben Hardy, conocido por ser Arcángel en X-Men: Apocalipsis (2016) y el famoso baterista de Queen Roger Taylor en Bohemian Rhapsody (2018), la cual ha perdido un récord frente a Oppenheimer muy recientemente.
Acompañan al dúo protagonista Row Delaney (Deadpool 2, 2018), Jameela Jamila (She-Hulk), Katrina Nara (Andor), Tom Taylor (La torre oscura, 2017), Dexter Fletcher (Hermanos de sangre), Sally Phillips (El diario de Bridget Jones, 2001) y Luke Whoriskey. Dirige Vanessa Caswill (miniserie de Mujercitas en 2017).
Dónde ver ‘La probabilidad estadística del amor a primera vista’
La probabilidad estadística del amor a primera vista está disponible para ver en Netflix y dura exactamente una hora y media, por lo que es ideal tanto para los fans del género como los suscriptores que tan solo quieran una película para pasar un buen rato.