La precuela de “The Witcher”, titulada “Nightmare of the Wolf”, basada en el mundo pergeñado por Andrzej Sapkowski, acaba de desembarcar a la pantalla de Netflix.
La nueva película animada servirá como precuela al inicio de la serie. Sin embargo, en esta cinta no veremos al querido Geralt de Rivia, el brujo caza monstruos de cabellos blancos que interpreta Henry Cavill.
El largometraje, por el contrario, se centrará en los días como brujo de Vesemir, veterano de Kaer Morhen y mentor de Geralt de Rivia. Este personaje aparecerá en la segunda temporada de “The Witcher” que llega en diciembre próximo por lo que será su presentación en sociedad. Quienes hayan leído los libros comprenderán de la importancia de este personaje que en la serie será interpretado por Kim Bodnia, el actor danés de “Killing Eve”.
Han Kwang II es el director de “The Witcher: nightmare of the wolf” mientras que Lauren Schmidt Hissrich oficiará de productora. El guion, por su parte, corre a cuenta de Beau de Mayo. El encargado de la animación es un estudio coreano (Studio MIR) de mucho renombre, responsable de “Avatar: la leyenda de Korra”.