Se destacó en 2017 como militante del movimiento de estudiantes secundarios, se consagró como líder de la emergente “revolución de las hijas” con su intervención apasionada en el debate por la ley del aborto y ahora la influencer Ofelia Fernández tendrá un lugar como candidata para llevar la voz de los jóvenes y del feminismo a la Legislatura porteña.
En los últimos días, junto al humorista K Pedro Rosemblat, recordado como “El Cadete” del periodista Roberto Navarro, se puso al hombro una campaña para denunciar que el 50% de los adolescentes de 16 y 17 años no están empadronados, solicitando que todos aquellos que no figuren en las nóminas oficiales hagan el trámite de forma voluntaria para poder sufragar en las PASO de agosto.
–De cuerpo y alma– Con la fumata blanca que significó el anuncio de la fórmula Fernández-Fernández, el diputado Felipe Solá fue el primero que bajó su postulación, muy conforme con la decisión de Cristina Kirchner de dar un paso atrás para facilitar una construcción más amplia y moderada con Alberto Fernández al frente del proyecto.
“Voy a integrarme de cuerpo y alma en esta campaña. Donde me toque”, tuiteó con júbilo el dirigente, otro de los que, como el ex jefe de Gabinete, se reconcilió con el kirchnerismo.En el acto de Merlo donde por primera vez la fórmula presidencial del peronismo se mostró junta, Solá fue uno de los más vivados por el público, la mayoría afín al kirchnerismo, y no paró un segundo de sacarse selfies con los simpatizantes.
(Fuente NA)