“Amor. Boda. Azar”, la nueva comedia romántica de Netflix protagonizada por Sam Claflin y Olivia Munn, tendrá una secuela.
La segunda parte se titulará “Love. Honeymoon. Repeat” y, según explicó su director Dean Craig a THR, ya está trabajando en el proyecto.
Según Craig, la secuela comenzó a fraguarse durante el rodaje de la película. “Siempre ha sido el plan con los productores Piers Tempest y Guglielmo Marchetti. Desde que estábamos en el set, en realidad, empezaron a hablar de una secuela. Así que la estoy escribiendo”, concluye el cineasta.
“Amor. Boda. Azar” nos cuenta la historia de Jack (Claflin) quien hace hasta lo imposible para que su hermana pequeña tenga su boda perfecta.
En una divertida comedia, la misión de Jack no será nada fácil. Deberá lidiar con la aparición de una ex novia enfadada, un invitado inesperado portador de un gran un secreto, y obligarse a reunirse con Dina (Munn), una mujer que ha sido muy importante en la vida de Jack.
En el proceso de conseguir su propio final feliz, el personaje de Claflin vivirá hilarantes versiones alternativas de la misma boda.