La segunda temporada de “El señor de los anillos: Los anillos de poder” llega a la pantalla de Amazon Prime

La ficción que adapta la obra de JRR Tolkien regresa en septiembre a la pantalla de Amazon prime video

“El señor de los anillos: Los anillos de poder”, la serie que expande el magnífico universo literario pergeñado por JRR Tolkien, regresa con su segunda temporada este mes.

“Desde su estreno, ‘El señor de los anillos: Los anillos de poder’ ha unido a las audiencias para experimentar la magia y las maravillas de la gloriosa Tierra Media de J.R.R. Tolkien”, asegura la directora Global de Amazon, Vernon Sanders. “Hasta la fecha, la primera temporada es la serie original de Prime Video más exitosa en todas las regiones y ha sido vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo, un verdadero éxito global que demuestra lo universal que puede llegar a ser una historia con mucho poder”.

“El señor de los anillos: Los anillos de poder” está desarrollada por J.D. Payne y Patrick McKay. Nos lleva de regreso a la Tierra Media, pero muchos años antes de los sucesos que ya vimos en el cine. Los hechos transcurren en la Segunda Edad, miles de años antes de los acontecimientos de “El Hobbit”.

Todo comienza durante una época de relativa paz tras la derrota de Morgoth, el maestro de Sauron. El elenco está encabezado por Morfydd Clark como Galadriel y Robert Aramayo como Elrond.

Los demás personajes principales son: Prince Durin IV (Owain Arthur), Princess Disa (Sophia Nomvete), Arondir (Ismael Cruz Córdoba), Bronwyn (Nazanin Boniadi) y Halbrand (Charlie Vickers).

En esta temproada, se “vienen villanos muy interesantes”, aniticipó Morfydd Clark en una entrevista para Collider. “Expulsado por Galadriel, sin ejército ni aliados, el Señor Oscuro en ascenso ahora solo depende de su propio ingenio para reconstruir su poder y supervisar la creación de los Anillos de Poder, que le permitirán someter a todos los pueblos de la Tierra Media a su siniestra voluntad”, reza la sinopsis oficial de esta temporada…

Y vos, ¿te la vas a perder?