“Heartstopper” , la adaptación de la novela gráfica pergeñada por Alice Oseman que se ganó el corazón de sus lectores, regresa con su segunda temporada.
Nick y Charlie vuelven a la pantalla de Netflix para protagonizar una temporada que tendrá “un aire mucho más fresco” que la anterior, según palabras de Oseman.
La serie nos cuenta la historia de amor entre Nick y Charlie, dos adolescentes que se hacen amigos tras sentarse juntos en clase. Inicialmente, Charlie, que es abiertamente gay, no cree que sus sentimientos sean recíprocos, pero esto está muy alejado de la realidad.
En esta entrega, los protagonistas seguirán descubriendo su relación, Tara y Darcy tendrán que hacer frente a nuevos desafíos, y Tao y Elle descubrirán si pueden ser más que amigos. Todo esto trabajando en sus exámenes, un viaje a Paris de por medio y la graduación.
La serie está protagonizada por Joe Locke y Kit Connor. A ellos se le suman Yasmin Finney, William Gao, Corinna Brown, Kizzy Edgell, Cormac Hyde-Corrin, Tobie Donovan, Rhea Norwood y Sebastian Croft.
Euros Lyn, quien ha dirigido series como “Sherlock” o “Doctor Who”, es el director que encabeza este proyecto.
FICHA TÉCNICA:
Título: “Heartstopper”
Autora: Alice Oseman
Editorial: VRYA