La segunda temporada de Un lugar para soñar, la serie romántica basada en las novelas de Robyn Carr Virgin River, ya está lista para llegar a Netflix. Y así lo demuestra la plataforma estrenando el primer trailer que anticipa los diez nuevos episodios:
La trama del show estrenado en diciembre de 2019 sigue a Melinda Monroe, quien empezó una vida nueva en un pequeño pueblo de California, alejada de las grandes ciudades y de un pasado que prefiere dejar atrás. Ahí es donde conoce a Jack, quien le va a dar un giro de 180 grados a su vida.
En la nueva entrega, tal como anticipa el avance revelado, los dos protagonistas tratan de mantener las distancias ya que la pareja de él quedó embarazada y lo único que ahora desea es formar la familia perfecta. Sin embargo, como el buen drama romántico que es, Melinda sigue ahí y lo que parece un amor imposible, también.
Alexandra Breckenridge y Martin Henderson volverán a sus papeles protagonistas en esta temporada, acompañados por Colin Lawrence, Jenny Cooper, Annette O’Toole, Tim Matheson, Ben Hollingsworth, Daniel Gillies y Nicola Cavendish.
Un lugar para soñar vuelve a Netflix el próximo 27 de noviembre.