La serie sobre la vida de Luis Miguel (¿la serie del año?) ya tiene una segunda temporada confirmada. Si bien la primera parte había dejado un final compatible con una continuación, ahora se confirmó que el cantante y la empresa productora arreglaron, millones de por medio, para que la historia se extienda algunos capítulos más.
La segunda temporada tiene su núcleo ya definido: los escándalos y amoríos en los que Luis Miguel se vio envuelto. El artista sería encarnado nuevamente por el actor Diego Boneta. Todavía no hay fecha exacta de estreno, pero sí se conoció que será en 2019. Netlix, por ahora, permanece en silencio.
“La primera parte llega a los 22 de Luis Miguel, estamos justo a la mitad de su vida, ya es una persona adulta donde tiene que enfrentar sus propios demonios internos. Empieza toda la época más glamorosa de Luis Miguel, donde comienza a salir con las mujeres más guapas de habla hispana”, dijo la presidenta de Gato Grande Productions, Carla González.
La confirmación de la segunda temporada llegó tras un acuerdo millonario cerrado entre Luis Miguel y la producción. Y si para la primera parte el cantante recibió cinco millones de dólares, en la continuación recibirá no menos de 15 millones de dólares.
En tanto ayer se conoció que la primera parte de la serie de Luis Miguel competirá por el Premio Iberoamericano de Cine Fénix, que reconoce a las producciones de toda América, España y Portugal.