“La Sirenita”, el clásico animado de Disney preferido de muchos, tendrá una secuela de la mano de Peacock, la compañía de streaming de NBC, según informa Deadline.
“Washed Up” será el nombre de la secuela, que ya tiene luz verde para empezar con su producción. Seguirá a Ariel una década después de su casamiento con el Príncipe Eric. Parece que, en el matrimonio, no todo el color de rosa y que tal vez, no exista un felices por siempre, ni siquiera para la Sirenita.
Parece que el amor entre ellos poco a poco se irá acabando y que la situación empeorará aún más con la muerte del Rey Tritón. Esto la obligará a Ariel a regresar a su hogar natal y allí se encontrará con una misión descomunal: salvar a su propio reino y a la humanidad entera.
Sorprende que no sea Disney la encargada de realizar esta remake, sino que correrá a cargo de Peacock la plataforma de streaming de NBC.
La película tendrá un tono de comedia y será dirigida por Gracie Glassmeyer. La cinta ya está en plena producción, aunque todavía se desconocen mayores detalles como la posible fecha de estreno o los actores que participarán del reparto.