La tercera parte de la saga “Antes de que se enfrié el café”, una pequeña pero conmovedora novela, llega por fin a las librerías de todo el país. Se trata de “El primer café del día”; la tercera parte de la saga pergeñada por Toshikazu Kawaguchi, el fenómeno literario japonés del momento.
Una vez más el autor nos vuelve a situar en una cafetería mágica en donde esta vez cuatro clientes tendrán que enfrentarse a su pasado para poder ganar así un nuevo comienzo lleno de esperanza.
A continuación, te compartimos su sinopsis oficial:
En el corazón de Hakodate hay un lugar extraordinario: una pequeña cafetería que sirve café con un aroma intenso y envolvente, capaz de hacerte evocar emociones lejanas y revisitar un momento del pasado. En ella se adentran personas valientes, como Yayoi, quien, privada del cariño de sus padres de pequeña, no cree poder afrontar la vida con una sonrisa. O Todoroki, cuyo éxito no le permitió apreciar la felicidad que siempre tuvo a su alcance. O Reiko, que nunca llegó a pedirle perdón a su hermana y ahora se siente culpable. O Reiji, para quien un simple “te quiero” representa un obstáculo insuperable. A todos les gustaría poder cambiar lo que ya fue, pero borrar el pasado no es siempre la mejor opción. Lo que importa, como transmite Kawaguchi en esta emotiva novela, es aprender de él para construir un futuro más brillante…
Una lectura fresca pero también muy profunda, perfecta para llevar a la playa llega para deleite de los lectores argentinos. Lo único, asegurate de tener unos pañuelitos de papel a mano…
FICHA TÉCNICA:
Título: “El primer café del día”
Autor: Toshikazu Kawaguchi
Editorial: Plaza & Janés