La tercera y última parte de la saga de “Simon Snow” llega por fin a las librerías argentinas. “Any Way the Wind Blows”, que conserva su nombre en inglés, concluirá la historia pergeñada por Rainbow Rowell e introducida por primera vez en “Fangirl”.
Las aventuras inician en “Moriré besando a Simon Snow” y, si no haz leído esta y su secuela -“Rebelde”- , encontrarás la sinopsis de esta novela llena de SPOILERS. Con lo cual, continúa leyendo bajo tu propio riesgo:
En “Any Way the Wind Blows”, Simon, Baz, Penelope y Agatha tienen que decidir cómo seguir adelante. Para Simon, eso significa decidir si todavía quiere ser parte del Mundo de los Magos, y si no lo hace, ¿Qué significa eso para su relación con Baz? Mientras tanto, Baz está rebotando entre dos crisis familiares y no encuentra tiempo para hablar con nadie sobre su nuevo conocimiento sobre vampiros. A Penelope le encantaría ayudar, pero ha introducido de contrabando a un normal estadounidense en Londres y ahora no está segura de qué hacer con él. ¿Y Agatha? Bueno, Agatha Wellbelove ha tenido suficiente.
“Any Way the Wind Blows” lleva a la pandilla de regreso a Inglaterra, de regreso a Watford y de regreso a sus familias para la aventura más larga y emocionalmente desgarradora hasta el momento.
Este libro es un final. Cuenta secretos y responde preguntas y hace descansar a los fantasmas.
FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:
Título: “Any way the wind blows”
Autora: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara