Larreta también busca predicar con el ejemplo

La dirigente de Cambiemos Elisa Carrió reveló que la gestión de la Ciudad de Buenos Aires analiza una eliminación de impuestos locales en la factura de los servicios públicos.

A la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, le seguirá el jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la eliminación de cargas impositivas sobre la factura de servicios públicos.

Tras el anuncio de la mandataria provincial, la diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió anticipó que el Gobierno de la Ciudad trabaja en una iniciativa que haga punta de lanza, junto con la provincia de Buenos Aires, en responder al pedido del presidente Mauricio Macri de eliminar impuestos adosados a las tarifas de agua, luz y gas.

Carrió celebró la eliminación de impuestos anunciada ayer por Vidal y, en su cuenta de Twitter, reveló que el gobierno de Rodríguez Larreta y el legislador porteño de la Coalición Cívica trabajan “hace una semana” en ese sentido.

“Si bien en la Ciudad los impuestos son más bajos que en otras provincias, junto a Horacio Rodríguez Larreta y Maximiliano Ferraro, hace una semana estamos trabajando en este sentido”, escribió.

 

 

Carrió, junto con la UCR, impulsaron la semana pasada el reclamo al gobierno nacional por la suba de tarifas.