Uno de los primeros golpes bajos para muchos cinéfilos, fue cuando desde la compañía cinematográfica nos anunciaron que tendríamos que esperar un año más de lo originalmente pautado para ver el regreso de Keanu Reeves como John Wick.
A partir de esa noticia, Lionsgate continuó re-ordenando su calendario, y anunció algunas de las nuevas fechas establecidas.
Antebellum, la nueva película de terror producida por Jordan Peele, responsable como director y guionista de las obras maestras Get Out, ganadora del Oscar a mejor guion adaptado, y Us, cambió su fecha de estreno de abril a agosto.
La nueva entrega de la famosa saga de terror El Juego del Miedo, Spiral, haría su debut en pantalla grande en mayo de este año, finalmente se trasladó para el mismo mes, pero de 2021.
Fatale, película de suspenso dirigida por Deon Taylor y basada en un guion de David Loughery, estaba programada para llegar a los cines el 19 de junio de 2020, por el momento se pasó para octubre.
The Asset, película que tiene a Samuel L. Jackson como protagonista, no contaba con fecha de estreno, hasta ahora, ya que Lionsgate fijó el debut para el 23 de abril de 2021.
Lo mismo sucede con Voyagers, de la cual desconocíamos la información, y ahora sabemos que está programada para noviembre de 2020.