Con el permiso del Covid-19, los rodajes en Hollywood volvieron a ponerse en marcha. Esperadas producciones como Jurassic World: Dominion o lo nuevo de M. Night Shyamalan Old pudieron concretar sus procesos de rodaje, y ahora le tocó el turno de avanzar a una de las películas más esperadas de Netflix para el próximo año, Don’t Look Up.
Dirigida por Adam McKay, la trama sigue a dos astrónomos de bajo nivel que descubren que un asteroide se dirige hacia la Tierra, por lo que deciden realizar una gran gira mediática para advertir a la humanidad, un viaje en el que vivirán situaciones delirantes y entrevistas muy incómodas.
Los oscarizados Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio son los protagonistas, y son ellos precisamente los primeros a los que se vio estos días por el set de rodaje en las calles de Boston.
Jennifer Lawrence and Leonardo DiCaprio on the set of Adam McKay's #DontLookUp pic.twitter.com/OWOD5UyolA
— Film Updates (@FilmUpdates) December 1, 2020
https://twitter.com/JLawrenceARG/status/1333897964012638208?s=20
Paparazzis de Leonardo DiCaprio nas filmagens de " Don't Look Up" (01 de Dezembro, Boston). pic.twitter.com/dOGnfe7G1c
— DiCaprio Brasil (@DiCaprioBrasil_) December 2, 2020
Lawrence y DiCaprio encabezan un reparto lleno de grandes estrellas: Cate Blanchett, Meryl Streep, Rob Morgan, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Matthew Perry, Tyler Perry y Ron Perlman. El conjunto también incluirá la presencia especial de la cantante Ariana Grande y el rapero Kid Cudi.
A pesar de los retrasos a causa de la pandemia, Don’t Look Up mantiene las intenciones de estrenarse en la plataforma de streaming en 2021.