Leonardo DiCarpio y Jennifer Lawrence juntos en el rodaje de ‘Don’t Look Up’

Después de varios retrasos causados por la pandemia, lo nuevo de Adam McKay para Netflix se embarca en su rodaje en Boston.

Con el permiso del Covid-19, los rodajes en Hollywood volvieron a ponerse en marcha. Esperadas producciones como Jurassic World: Dominion o lo nuevo de M. Night Shyamalan Old pudieron concretar sus procesos de rodaje, y ahora le tocó el turno de avanzar a una de las películas más esperadas de Netflix para el próximo año, Don’t Look Up.

Dirigida por Adam McKay, la trama sigue a dos astrónomos de bajo nivel que descubren que un asteroide se dirige hacia la Tierra, por lo que deciden realizar una gran gira mediática para advertir a la humanidad, un viaje en el que vivirán situaciones delirantes y entrevistas muy incómodas.

Los oscarizados Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio son los protagonistas, y son ellos precisamente los primeros a los que se vio estos días por el set de rodaje en las calles de Boston.

https://twitter.com/JLawrenceARG/status/1333897964012638208?s=20

Lawrence y DiCaprio encabezan un reparto lleno de grandes estrellas: Cate Blanchett, Meryl Streep, Rob Morgan, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Matthew Perry, Tyler Perry y Ron Perlman. El conjunto también incluirá la presencia especial de la cantante Ariana Grande y el rapero Kid Cudi.

A pesar de los retrasos a causa de la pandemia, Don’t Look Up mantiene las intenciones de estrenarse en la plataforma de streaming en 2021.