“Les pido que me dejen pasar”

María Eugenia Vidal se enfrentó a un grupo de manifestantes que no dejaban avanzar su vehículo. “Ésta no es la manera”, los retó.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, enfrentó a un grupo de guardavidas que realizaba una protesta en la ciudad de Mar del Plata.

Tras un acto en la ciudad balnearia, la camioneta de la mandataria provincial fue abordada por los trabajadores. Fue entonces que Vidal se bajó del vehículo y les llamó la atención por avalanzarse sobre su camioneta.

“¿A ustedes les parece que esta es la manera? ¿Me tengo que bajar yo del auto para que esto no suceda? La verdad que me parece la peor manera de vincularnos”, los retó.

La gobernadora reclamó al titular del Sindicato de Guardavidas de Mar del Plata, Néstor Nardone, que no tuviera control sobre el grupo e instó a los manifestantes a pedir una audiencia para ser recibidos por su equipo.

“No me digas que no lo podés manejar. Si vos trabajás con todos ellos, ésta es tu responsabilidad, como es la mía garantizar que no pase nada”, le dijo a Nardone. “Ustedes quieren que yo los escuche, perfectamente los van a escuchar, pero no de esta manera. Ustedes me piden una reunión y el equipo que tengo los va a escuchar, pero ahora les pido que me dejen pasar“, instó.

“Intentamos llegar por todos los medios y no pudimos”, quiso explicar Nardone.

 

 

“Quiero pedirle disculpas a la gobernadora y a todo el grupo que estuvo trabajando para esto”, dijo el dirigente gremial luego de que la gobernadora se retirara, en referencia a las playas públicas que fueron inauguradas hoy por la gobernadora.

“No es que no lo pude manejar, fue espontáneo. Cuando se entendió que no nos iban a recibir, la gente cruzó la camioneta”, explicó. “Yo le pido disculpas públicas a la gobernadora“, agregó.

 

(Con información de Télam)