La guerra continúa. Aunque todavía no se acallaron los ecos del final de la posproducción del documental “As It Was” que se anunció el viernes, Liam Gallagher salió hoy a denunciar a través de Twitter a su hermano Noel por prohibirle usar una canción de Oasis en la película.
“Me acaban de informar que voy a ser demandado por el no tan maravilloso amiguito…si uso material mío cantando canciones de Oasis. Sí, canciones de Oasis en ‘As It Was’. ¿Quién está resentido ahora, eh?”, escribió el rockero en la red social.
Según el cantante, quien se explayó en otros tuits, la prohibición pesa sobre su participación junto a Coldplay en el festival One Love Manchester, realizado por las víctimas del atentado de Manchester.
“Así que es el material en el que aparezco cantando ‘Live Forever’ en el concierto de ‘One Love’ lo que altera al equipo de NG. Quizás es la vergüenza que siente el no tan maravilloso amiguito por no presentarse porque estaba demasiado ocupado tomando champagne en un bote con esa-como-se-llame”, insistió Liam haciendo, de paso, una nueva alusión despectiva a la mujer de su hermano.
Por ahora, nadie desde el entorno de Noel dio alguna explicación o se refirió al (nuevo) conflicto con su hermano. Quienes todavía desean una reunión de Oasis, con la renovada pelea, tal vez las esperanzas de diluyan un poco más.
(Con información de Télam)