Esta noche, desde las 23, Lifetime, el canal que, a través de sus historias hace protagonistas a las mujeres, estrena la película “Una madre para amar” (I Am Somebody’s Child), basada en la emotiva historia real de la escritora estadounidense y oradora motivacional Regina Louise, víctima del viciado sistema de adopción de Estados Unidos.
Bajo la dirección de Janice Cooke, el guion de Camille Thomasson y las actuaciones de Ginnifer Goodwin (Once Upon a Time), Angela Fairley, Kim Hawthorne y Sherri Saum, la película cuenta el paso de Regina por más de 30 hogares de adopción e instituciones psiquiátricas y de Jeanne (Ginnifer Goodwin), una mujer que quiere adoptarla, pero que por cuestiones raciales de la época no puede.
“Una madre para amar” es “la historia de Regina, sobre cómo la creencia y el amor de una mujer se convierten en su salvavidas al vencer las probabilidades de un sistema corrupto y tener éxito”, describió Lifetime, a través de un comunicado.
El filme continúa con una serie de producciones emitidas por el canal que comenzó con el documental “Surviving R. Kelly” y que abordan la prevención sobre prevengan el abuso físico y psicológico en sufrido por las mujeres.