Lifetime estrena Una madre para amar, basada en una emotiva historia real

El filme, que se podrá ver desde las 23, cuenta la vida de la escritora y oradora motivacional Regina Louise quien pasó por más de 30 instituciones del sistema de adopción de Estados Unidos.

Esta noche, desde las 23, Lifetime, el canal que, a través de sus historias hace protagonistas a las mujeres, estrena la película “Una madre para amar” (I Am Somebody’s Child), basada en la emotiva historia real de la escritora estadounidense y oradora motivacional Regina Louise, víctima del viciado sistema de adopción de Estados Unidos.

Bajo la dirección de Janice Cooke, el guion de Camille Thomasson y las actuaciones de Ginnifer Goodwin (Once Upon a Time), Angela Fairley, Kim Hawthorne y Sherri Saum, la película cuenta el paso de Regina por más de 30 hogares de adopción e instituciones psiquiátricas y de Jeanne (Ginnifer Goodwin), una mujer que quiere adoptarla, pero que por cuestiones raciales de la época no puede.

Ginnifer Goodwin y Angela Fairley encabezan el elenco de la película dirigida por Janice Cooke.

“Una madre para amar” es “la historia de Regina, sobre cómo la creencia y el amor de una mujer se convierten en su salvavidas al vencer las probabilidades de un sistema corrupto y tener éxito”, describió Lifetime, a través de un comunicado.

El filme continúa con una serie de producciones emitidas por el canal que comenzó con el documental “Surviving R. Kelly” y que abordan la prevención sobre prevengan el abuso físico y psicológico en sufrido por las mujeres.