El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se mostró confiado en “lograr en las próximas semanas” cerrar un acuerdo electoral que impulse la candidatura presidencial de Roberto Lavagna y no descartó postularse como vice.
“Está faltando el armado que le dé sustento a esa candidatura, pero creo que lo vamos a lograr en las próximas semanas”, confió Lifschitz durante un acto de gobierno en Rosario.
El socialista sostuvo que dicho entramado alternativo a Cambiemos y al kirchnerismo debe contar “con mucha amplitud” e incorporar a sectores “del peronismo, el radicalismo y el progresismo”.
Para Lifschitz, “lo importante es que una situación tan difícil de la Argentina y en una perspectiva tan compleja como la que se avecina, podamos darle una esperanza y una alternativa distinta a la Argentina y sacarla de esta polarización que no nos lleva a buen puerto”.
En esa tercera vía debe “proponerse un camino alternativo”, sostuvo Lifschitz, para agregar que “esto no quiere decir tachar a ningún dirigente que haya estado en un lugar o en otro, pero excluye al núcleo duro de cada una de las propuestas”.