La historia de Pamela Anderson y Tommy Lee llegará a la pequeña pantalla de la mano de Hulu en una nueva miniserie que promete contar toda la verdad sobre su tormentosa relación y algunos polémicos eventos que los dejaron encabezando todos los titulares de prensa.
La plataforma ya encontró a las estrellas indicadas para ponerse en la piel de estos personajes: Lily James y Sebastian Stan. La actriz de ¡Mamma Mia!: Here we go again y el superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel se unirán por primera vez en esta producción, por el momento titulada Pam & Tommy, producida por Seth Rogen y Evan Goldberg.
La serie seguirá el romance entre Anderson, actriz reconocida por su papel en la serie Los vigilantes de la playa y como modelo de la revista Playboy, y Lee, uno de los fundadores de la banda de glam metal Mötley Crüe, que se casaron en 1995 después de solo 96 horas de relación.
Pero el foco va a estar puesto un evento muy particular de su relación: una ‘sex tape‘ que la pareja grabó en una cinta VHS y que se filtró y empezó a comercializarse. La existencia de esa cinta y todo el trasfondo legal que siguió a su filtración fue todo un escándalo en la época. Y, según los creadores de este proyecto, también un material fantástico para una ficción.
Seth Rogen acompañará a los protagonistas y será el hombre que robó la cinta sexual.
La dirección estará a cargo de Craig Gillespie, volviendo a juntarse con Stan tras Yo, Tonya, mientras que del guion se encarga Rob Siegel.
Según Deadline, serán ocho episodios que se comenzarán a rodar en abril.