“Smile”, obra de la directora y dramaturga Jazmín Bitran que aborda un momento de la vida del artista Charles Chaplin (1889-1977) y su relación con su querido personaje Charlot, se estrenará el sábado 9 enero a las 20 en el porteño teatro Ana Frank, donde ofrecerá cuatro únicas funciones presenciales.
Se trata de una comedia para el público de todas las edades, con música en vivo, “concebida para conocer a este gran creador y a su creación, la mente fantástica de este genio actor, autor, director, compositor, productor y músico que nos muestra la importancia de mantener viva la imaginación y sobre todo el optimismo”, describe un comunicado.
“Smile, un día sin sonreír es un día perdido” –su nombre completo- propone un encuentro mágico entre Charles Chaplin y Charlot, su famoso personaje, el vagabundo.
Las entradas para asistir a estas funciones presenciales (los sábados 9, 16, 23, 30 de enero a las 20) y que se realizarán con el correspondiente protocolo en la sala ubicada en Superí 2639 (Centro Ana Frank), pueden reservarse en www.alternativateatral.com
(Télam)