Con el Día de la Madre cada vez más cerca, un posible regalo puede ser un libro y, con precios cada vez más altos en todos los rubros (incluido el editorial) puede ser útil tener en cuenta qué descuentos y opciones en cuotas hay a la hora de entrar a una librería.
Una alternativa pueden ser las promociones anunciadas por la Secretaría de Cultura de la Nación y la Secretaría de Comercio Interior: la primera de ellas está incluida en los programas oficiales Ahora 3 y Agora 6, e incluye el pago en tres y seis cuotas fijas de todos los libros de impresión nacional (solo en librerías adheridas). El beneficio corre desde este jueves 18 hasta el 31 de diciembre, y será solo de jueves a domingos.
Sólo se podrá pagar con las tarjetas de crédito adheridas: Argencard (TB), American Express (TNB), Cabal (TB), Diners (TNB), Mastercard (TB), Naranja (TNB), Nevada (TNB), Visa (TB), TARSHOP – Tarjeta Shopping (TNB), Nativa (B), SOL (TNB) y Mutualcard.
La segunda de las promociones (válida desde el 15 al 21 de octubre), del Banco Nación, está pensada para el Día de la Madre, y ofrece un descuento del 25 por ciento (en un pago), en todas las compras realizadas en librerías. En este caso se podrá acceder al descuento con las tarjetas de Crédito Nativa Visa (Nativa Visa Internacional, Nativa Visa Gold, Nativa Visa Platinum y Nativa Visa Signature) y Nativa MasterCard (Nativa Mastercard Internacional, Nativa Mastercard Gold, Nativa Mastercard Platinum y Nativa Mastercard Black) emitidas por el Banco Nación. El descuento se reflejará al cierre del período en el resumen de cuenta y el monto máximo del ahorro por transacción será de 200 pesos.