Los restos de Hernán Mendoza, Diego Angelini, Alejandro Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi llegaron esta madrugada, a las 4.26, al aeropuerto de Ezeiza desde Nueva York, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.
El avión partió el domingo desde Nueva York y, tras realizar todos los trámites legales ante las autoridades norteamericanas, los cuerpos fueron trasladados por vía terrestre a la ciudad de Rosario, donde son velados.
Los cinco amigos rosarinos murieron el 31 de octubre, en un ataque terrorista en Manhattan, perpetrado por un terrorista de Uzbequistán.
Los cuerpos arribaron a las 11 a Rosario en una ambulancia. Cuatro de las víctimas son veladas en la misma cochería del centro de la ciudad, tal como dispusieron sus familias. Erlij será trasladado a un cementerio privado de la localidad de Pérez.
Junto con los cuerpos, viajaron la viuda y la hermana de Alejandro Pagnucco; la esposa y los hijos de Ariel Erlij y la ex esposa de Diego Angelini, que fueron a Nueva York el 2 de noviembre. Su avión llegó a las 8.15.
Hoy también volvieron a la Argentina el sobreviviente Iván Brajkovic, Ariel Benvenuto y Juan Pablo Trevisan. Guillermo Bianchini regresará mañana.