La competencia en el entretenimiento vía streaming es cada vez más furibunda. Tras las fuertes apuestas de Amazon y Hulu, el lanzamiento de Disney+ y el anuncio de Warner Bros de su propia plataforma, Netflix no quiere quedarse atrás y desea continuar siendo el preferido de los espectadores.
Por ello, la compañía no ha dudado en contratar a quienes son algunos de los nombres más fuertes de la industria del entretenimiento. Por más de 200 millones de dólares, Netflix se ha hecho con los servicios exclusivos de los creadores de la serie más exitosa de todos los tiempos: “Game of Thrones”.
De esta manera, David Benioff y D.B. Weiss se mudan de HBO de manera permanente para continuar creando contenido de forma elusiva para la popular plataforma de streaming.
Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, está muy contento y entusiasmado con el nuevo trato que logró cerrar la compañía. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Netflix a los maestros narradores David Benioff y Dan Weiss“, aseguró Sarandos. “Son una fuerza creativa y han deleitado al público de todo el mundo con su épica narración. No podemos esperar para ver lo que su imaginación traerá a nuestros suscriptores”
De esta manera, y ante una oferta que no para de crecer, los espectadores tendremos más posibilidades de ver más ficciones de calidad en las distintas plataformas. Todavía se desconoce que nuevos proyectos David Benioff y Dan Weiss (o D&D como se los conoce) se traen entre manos. Y, si bien la última temporada de “Game of Thrones” dejó un regusto amargo en varios fieles seguidores de la serie, el público ya está entusiasmado con esta noticia.