Los dinosaurios están más vivos que nunca en el corto presentad por Universal Pictures, titulado Battle at Big Rock. La producción sirve como anticipo para la próxima película que llegará en dos años sobre la historia que comenzó en 1993 y que dio origen a Jurassic Park.
El cortometraje, dirigido por Colin Trevorrow, tiene lugar un año después de lo que se vio en la última entrega de la saga de Jurassic Park, titulada Jurassic World: Fallen Kingdom. “La historia sigue a una familia de cinco integrantes que se encuentra con estos animales salvajes y debe iniciar una lucha aterradora para sobrevivir”, dice el comunicado de Universal.
Tal como se ve, ahora los dinosaurios caminan libremente por el Parque Nacional Big Rock y las personas son, nuevamente, sus potenciales comidas. El elenco de la producción está compuesto por André Holland, Natalie Martinez, Melody Hurd y Pierson Salvador
Para la continuación de este corto habrá que esperar un poco: recién llegará en 2021, aunque en un largometraje. Sin embargo, otras historias de corta duración podrían darse a conooer en el mediano plazo, si nos dejamos guiar por las imágenes del final.