Hay familias que, conservadoras, se ofrecieron regalos mutuamente cuando llegó el reloj marcó la hora cero del 25 de diciembre. Otras, hicieron una gran actuación dirigida a los más chicos cuando, a la medianoche, aparecieron los regalos en el árbol de Navidad traídos por Papá Noel. Otras personas, en cambio, se lanzan a la experimentación y, por ejemplo, organizan el juego del amigo invisible. Pero lo que hizo la usuaria de Twitter Adrienne Young y sus familiares supera todo lo conocido.
En la red social, Young publicó una serie de videos en los que mostró cómo sus parientes se divierten en Navidad y esas prácticas, como se verá, están bastante alejadas de cualquier tradición navideña. “Mi familia juega al amigo invisible pero con una vuelta de tuerca. Tienes que retar a otra persona a un minijuego para robarle su regalo. Con una familia extensa se va de las manos muy rápido”, contó la mujer en Twitter.
El primero de los videos muestra un juego en el que los dos contrincantes deben tirar, con el aire de un globo, todos los vasos de plástico dados vuelta en el mayor tiempo posible. Las ocurrencias de esta familia recibieron más de 369.000 mil “me gusta”.
So my family plays White Elephant with a twist: you have to challenge someone to a mini game if you want to steal their gift… With a huge family it gets out of hand pretty quick.
A thread of our games: pic.twitter.com/JEVFQiyThg— Adrienne Young (@Adriyoung) December 25, 2018
Pero además, Young y sus familiares llevaron a cabo otros sencillos juegos, todos muy fáciles de replicar:
Competencia de pasar caramelos de un bol a otro
Transferring skittles from one bowl to another using a straw pic.twitter.com/Uk1W7vHo7G
— Adrienne Young (@Adriyoung) December 25, 2018
Embocar los aros en los cuernos de unicornios
Whatever this unicorn ring toss game is lol pic.twitter.com/zzuXufgdPe
— Adrienne Young (@Adriyoung) December 25, 2018