Los intendentes del PJ miden fuerzas para la elección interna

El intendente Gustavo Ménendez comenzó la campaña de cara a la elección del PJ bonaerense. Se mostró con pares del conurbano, uno de ellos del randazzismo.

Un día después del cónclave partidario en el que se definió la fecha para realizar los comicios internos para renovar las autoridades partidarias, uno de los candidateables, Gustavo Menéndez, se mostró con los intendentes de la Primera Sección electoral.

Del encuentro con el intendente de Merlo, participó Gabriel Katopodis, jefe comunal de San Martín, alineado al dirigente Florencio Randazzo.

Fuentes del PJ, replicadas por la agencia de noticias DyN, indicaron que Menéndez cuenta con el “acompañamiento de muchos de sus pares para ser el referente del reordenamiento y la renovación”.

La fecha de la elección del PJ bonaerense para elegir cuáles serán sus autoridades a partir del año que viene será el 17 de diciembre próximo.

Fernando Espinoza, actual presidente del partido en la provincia de Buenos Aires, dejó claras sus intenciones de ser candidato para renovar su mandato.

La presencia de Katopodis y otros intendentes encolumnados detrás de Cristina Fernández en el acto de Menéndez, forma parte de la fuerza interna que empiezan a medir los potenciales candidatos de cara a la elección.

“Katopodis habla seguido con Menéndez y se siente parte del colectivo de intendentes que quiere renovar el peronismo”, apuntaron a DyN desde el entorno del intendente.

Además de Katopodis, estuvieron con Menéndez Alberto Descalzo (Ituzaingó), Santiago Maggiotti (Navarro), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Javier Osuna (Las Heras), entre otros.