La compañia el “crecimiento exponencial” en las horas de podcast escuchadas por sus usuarios e “indicaciones tempranas” de que este servicio está generando “un círculo virtuoso en la interacción general”, además de “aumento significativo en las conversiones de usuarios gratuitos al pago”.
En cuanto a los usuarios que escuchan música y usan los podcast, ahí es donde la firma ve una mayor conversión de la cuenta gratuita a la de pago, hasta el punto de considerar que “algunos de los incrementos son extraordinarios, casi demasiado buenos para ser de verdad”.
La empresó subíó este lunes un 15 % en la Bolsa de Nueva York, donde sorprendió positivamente con unos resultados trimestrales que quintuplican el beneficio, un incremento mayor de lo esperado en los suscriptores de pago y el “éxito inicial” de sus podcast.
Los ingresos del tercer trimestre, por su parte, aumentaron casi un 30 %, situándose en 1.731 millones de euros, en su gran mayoría (1.561 millones) procedentes de las suscripciones prémium, de acuerdo a un comunicado.
(Fuente Telam)