Mauricio Macri dio esta noche un mensaje de arenga y unidad a los diputados y senadores nacionales de Cambiemos, en una cumbre que encabezó en Olivos antes de dar mañana su último mensaje de apertura de sesiones ordinarias del Congreso.
El presidente les pidió a los miembros del interbloque de Cambiemos de ambas cámaras que actúen con “coraje” para afrontar los desafíos que se presentarán a lo largo de “un año que va a ser largo, pero en el que, si confirmamos esto, se van a abrir millones de oportunidades para los argentinos”.
“Estamos acá para comunicar con la verdad y resolver los problemas de fondo sin parches ni cosmética. Así que lo que les pido es realmente coraje y noción del lugar y el momento histórico que les toca vivir”, afirmó Macri durante un encuentro.
Encuentro en Olivos con los legisladores de Cambiemos pic.twitter.com/5LeTAKb99F
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) March 1, 2019
El Presidente advirtió que no hay que dejarse asustar por las actitudes de algunos sectores que “atropellan, insultan, agravian y que lamentablemente no tienen concepto de lo que es la democracia, que es respetar al otro y saber escuchar y dialogar”.
En la reunión hubo importante presencia de legisladores de la UCR aliados al macrismo, en momentos en que el radicalismo reclama al PRO que se habilite una PASO frente a Macri y también aportar el Vicepresidente en la fórmula.